Acerca de Holle - Biobebé

Acerca de Holle

Holle es una de las primeras compañías en Europa en elaborar alimentos infantiles a partir de la agricultura orgánica y también es pionera en la elaboración de productos a partir de la agricultura biodinámica (Demeter).

A lo largo de su historia y gracias a su experiencia Holle ha desarrollado una amplia gama de alimentos saludables para el bebé como lo son: cereales, papillas (frutas - verduras - menú), fórmulas infantiles, tés, snacks, entre otros.

Holle es una empresa socialmente responsable y de gestión sustentable que está comprometida firmemente en dar siempre la mejor calidad en sus alimentos y procesos. Una de sus principales metas es asegurar que las futuras generaciones puedan vivir en un ambiente saludable.

Siendo fiel a sus criterios de calidad y sustentabilidad en Holle no se utilizan pesticidas o fertilizantes químicos al cultivar los ingredientes contenidos en los alimentos para bebés; solo se utilizan los cultivados mediante agricultura orgánica o biodinámica. Existe un estricto control de calidad en todos los procesos de elaboración y selección de ingredientes de los alimentos. Así mismo cada alimento que se elabora es verificado constantemente para asegurar que cumple los más altos requerimientos legales, de seguridad y nutricionales.

En Holle se garantiza que la totalidad de sus alimentos para bebé son libres de ingredientes genéticamente modificados, así como de conservadores, colorantes y saborizantes artificiales y no se añade azúcar.

Hoy en día Holle está consolidada como uno de los fabricantes líderes de alimentos infantiles, con presencia internacional en más 40 países. Con más de 80 años en el mercado cuenta con una vasta experiencia y conocimiento científico nutricional que en conjunto proveen cimientos sólidos y confiables para la alimentación de nuestros hijos desde los primeros años de vida.

Para más información los invitamos a visitar el sitio oficial de Holle Baby Food: www.holle.ch



Los alimentos distribuidos por Biobebé de la marca Holle Baby Food GmbH son elaborados con ingredientes certificados orgánicos y/o biodinámicos.

Los estándares de calidad para alimentos Holle Baby Food GmbH son los siguientes::

  • Sin Saborizantes Artificiales
  • Sin Insecticidas Químicos o Sintéticos
  • Sin Azúcar Añadida
  • Sin Colorantes Artificiales
  • Libre de Transgénicos (GMO Free)
  • Sin Conservadores Artificiales
  • Sin Pesticidas Químicos o Sintéticos
  • Sin Sal Añadida