Biobebé - Biobebé

Acerca de Nosotros

Como padres de familia, estamos comprometidos en buscar alternativas que ayuden al bienestar integral de nuestros hijos, afortunadamente en el camino de la vida hemos ido experimentando las ventajas de comer saludable y natural. Al saber que venía en camino nuestro tercer hijo, nos dimos a la tarea de investigar las opciones de alimentos orgánicos disponibles dirigidos para la alimentación del bebé.

Como resultado de nuestra investigación y comparación entre distintas marcas nacionales e internacionales llegamos a lo que en nuestra opinión consideramos es la mejor opción cuando se requiere una alternativa a la leche materna y el inicio de la alimentación complementaria para el bebé. Es así como Biobebé llega a ser el distribuidor en México de uno de los mayores productores de alimentos orgánicos para bebé en el mundo. Nuestra alianza con Holle Baby Food GmbH es un logro que pone al alcance de las familias mexicanas alimentos orgánicos de excelente calidad.

Con la creación de Biobebé deseamos que la alimentación saludable se convierta en un hábito para las familias mexicanas y así lograr dejar un legado de salud a nuestros hijos. Estamos convencidos que una sana alimentación desde los primeros meses de vida es fundamental para el buen desarrollo físico y mental de nuestros hijos.